Paños de persiana residencial

Le presentamos nuestra gama de persianas residenciales de aluminio Perfilado, aluminio Extrusionado y PVC, contando con los materiales y acabados más interesantes del mercado. Desde ventanas de aluminio, aportamos a su hogar, seguridad y confort, acompañada de la mejor estética.

Ventanas de aluminio, cuenta con trés tipos de Lamas de persianas que se diferencia entre sí por la forma en la que se fabrican. Así podemos diferenciar los siguientes típos:

  • Aluminio Perfilado / Laminado – Se trata de 2 chapas de aluminio que mediante presión y maquinaria especializada se le dá la forma adecuada para formar la lama de la persiana.
  • Aluminio Extrusionado – Se trata de un perfil monopieza, la fabricación es completamente directa. Aporta muchísima rigidez al conjunto. Y son las que mayor seguridad aportan a estos conjuntos.
  • PVC – Se trata de un plástico ampliamente utilizado en la industria, las propiedades plásticas son conocidas por todos nosotros. Se deterioran con el paso del tiempo, son mas ligeras, menos resistentes y se fracturan fácilmente.

  • El Aluminio:

La banda de aluminio utilizada para la fabricación correspondiente a a la aleación 300m temple H17 espesor de 0,27 mm, más grosor de pintura.

  • El Recubrimiento:

Esta recubierto de un producto basado en resinas de poliuretano con poliamída, para obtener un aspecto rugoso. Sus Características (flexibilidad, resistencia ultra violeta (UV)), su buena resistencia a la corrosión y a la abrasión, permiten su utilización al exterior.

  • El Recubrimiento Interior

Está realizado en un producto basado en resina de epoxi de flexibilidad, y con una excelente adhesión al poliuretano expandido.

  • La Espuma de Puliuretano.

Aunque no en todos los modelos se incluye, la densidad normal de esta espuma es de 75.5Kg/m3 (según la norma UNE EN ISO845).
Nuestra espuma, tiene una estabilidad dimensional durante 168 hrs a 80º C de +0.68%.
Alta densidad según UNE EN ISO845= 190Kg/m3

Disponemos de las tradicionales persianas con lamas de PVC, puede consultar los modelos, colores, dimensiones y precios de acuerdo a sus necesidades, actualmente las persianas de lamas de pvc, está cada vez más en desuso, por los inconvenientes que trasmite al conjunto.

Definir las opciones concretas y posibles de las persianas residenciales que ofrecemos a nuestros clientes, no es una tarea sencilla debido a la cantidad de soluciones que podemos ofrecerles, contemplando entre otras:

  • Medidas de seguridad, con anti-bloqueo- auto-cierre.
  • Manuales ó Eléctricas con mando o RF (Radio- Frecuencia).
  • Automatizadas, mediante instalación domotizada, apertura por zonas de su vivienda o totalmente.
  • Integración con aire acondicionado /climatización (aumentar ventilación si la persiana esta subida)
    y un largo etcétera.