Así Fabricamos

 

Así Fabricamos en K·line

Con 3 centros de producción K·Line  cuenta con una superficie de cubierta total sólo dedicada a la fabricación de más de 68.000m2. En la actualidad, nuestras fábricas nos permiten tener una producción diaria de unas 2500 ventanas, completamente acabadas , en cualquiera de las más de 3.000 combinaciones posibles que nuestro catálogo nos permite.

Nuestros Perfiles
Disponemos de un Stock ininterrumpido de más de 300 referencias de perfiles, realizados en 27 acabados, para su posterior mecanización.

Todo el proceso se realiza de manera automática, robotizada, y gestionado desde una central de operaciones.

Los Marcos y las Hojas
Los Marcos y las Hojas de las ventanas, son unidos por máquinas ensambladoras automáticas de cuatro cabezales. Conseguimos la máxima resistencia y planimetría del conjunto.

Proceso Manual de Fabricación
En la fabricación robotizada de puertas y ventanas, contemplamos el proceso manual de fabricación. Procesos que son seguidos constantemente durante la fabricación consiguiendo un acabado final idéntico en todas las unidades que fabricamos.

Pequeños Detalles: Tornillería
Todos nuestros herrajes están fijados con tornillería de Acero Inoxidable, ofreciendo al conjunto una fijación de calidad que nuca morirá por motivos de óxido.

Acristalamiento en Fábrica
Todas nuestras ventanas son acristaladas en fábrica, de esta forma, aseguramos las prestaciones del producto y evitamos errores, roturas y problemas de funcionamiento en las ventanas.

Instalación de Cajón Monoblock
En K·Line controlamos y certificamos la calidad de fabricación de todas nuestras ventanas y puertas de la gama con una garantía de 5 años.

 

Paletizado y Envío
El proceso de paletizado comienza con la aplicación de plasticos protectores y  vinilos anti-rayaduras protegiendo todo el conjunto hasta su estreno una vez istalado. El proceso de envio se realiza siempre en  palets de madera debidamente acondicionados, de acuerdo a cada pedido, a  cada reparto, desde nuestras fábricas e Francia y España.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta que deseé realizarnos respecto a la fabricación de nuestras ventanas .