Abatible

¿Qué es una ventana Abatible?

Una ventana abatible es una ventana en la que las hojas se apoyan en los bordes con bisagras y permiten una apertura exterior o interior. Puede ver más detalle de este típo de apertura viendo la siguiente fotografía.

¿Qué es la Rotura de puente Térmico?

La rotura total de puente térmico permite mantener la temperatura de su estancia, aunque en el exterior existan condiciones meteorológicas muy adversas. Con la rotura total de puente térmico lo que conseguimos es que no exista ninguna transmisión térmica del interior al Exterior o viceversa.

La rotura de puente térmico ¿En qué se traduce?

a) Ahorro energético, tanto en invierno, como en verano, manteniendo la temperatura de la estancia aún en situaciones muy desfaborables (Extremo frio, o extremo calor).

b) Limitación de la Condensación. Con la rotura de puente térmico, se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior y se restringe la aparición del llamado “rocio”.

c) Reducción de la emisión de CO2, como consecuencia del ahorro energético del punto a).

d) Cumplimiento del Protocolo de Kyoto

e) Cumplimiento total del nuevo Código Técnico de la Edificación, en el que se obligan a que los cerramientos de aluminio, sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española.

f) Facilita el uso de Bicoloración (acabado en el que podemos fabricar ventanas con colores distintos interior-exterior).