Asesoramiento Técnico

La tecnología avanza a ritmos agigantados, la realidad nos indica que es imposible estar al día en todos los campos y ámbitos de nuestra vida, por eso es tan importante en este caso, gozar de un asesoramiento técnico, que nos informe de los distintos materiales y soluciones que tenemos a nuestro alcance para solucionar nuestros problemas o pretensiones. Nuestra empresa dispone del personal cualificado, que atenderá todas sus demandas, a fin de que su elección alcance el punto de equilibrio entre su presupuesto y sus ideas.

La carpinteria o cerramientos de su casa, aún siendo de un importe considerable, no suele representar mas del 3-5% del presupuesto total de su casa, y al contrario de un bien mueble como su sofá, que puede sustituir fácilmente en cualquier momento, su reemplazo es caro y complicado. La vida media mínima suele ser de 25 años si esta es de la calidad suficiente, por lo que la diferencia del costo con una barata, distribuida en el tiempo, mejora notablemente su costo por año de vida teniendo la mayoría de las veces una repercusión menor.

Si desea saber de rotura de puente térmico, db decibelios de aislamiento acústico, cristales dobles laminar, intercalarios negros, butirales específicos antiruido, cristales bajos emisivos o reflectantes metálicos, está en el lugar adecuado.