Gabinete del Ruido

  • Oiga solo lo que quiera
    El ruido, actor presente, aún sin ser invitado, llega a convertirse en molesto, indeseable…, por su condición física, se convierte en un elemento, muy fácil de generar y muy dificil de eliminar, mejor, muy difícil de atenuar.
    Cuando nos encontramos en determinadas situaciones, descansando, leyendo o simplemente concentrado en una determinada labor, necesitamos un nivel de ruido, que sin ser nulo, podamos considerarlo NO-Perturbador.
    En nuestra empresa, consciente de esta problemática, donde el control del ruido es cada vez más exigente, disponemos de personal altamente cualificado, para afrontar cualquier reto respecto a su control.
  • Elimine lo que no quiera oir
    Nuestros sistemas de carpintería exterior y cerramientos en general, responden a este problema de una forma contundente, disponiendo de unos índices de atenuacion que llegan hasta los 34 dB uno de los más altos del mercado.
    Si aún necesita más, podemos acompañarla de un acristalamiento doblemente laminado con espesores de butiral calculados para que su aislamiento acústico, mejore todavía más. 
  • Soluciones
    Cualquier solución, pasa inexorablemente, por estudir la situación, el entorno y el problema, a partir de ahí, nuestro gabinete, propondrá la solución más conveniente para aminorar los efectos nocivos del ruido, sin menoscabar las nuevas exigencias respecto a su control del nuevo CTE. Hemos dado solución en multitud de casos, desde aislamientos de salas privadas de proyección, viviendas, ruidos aereos procedentes de calles y jardines, ruidos de vecinos y locales de negocio, etc…