Prescripción Técnica

  • La Mejor Visión para sus Proyectos
    Nuestro gabinete técnico, con personal altamente cualificado y una avanzada infraestructura informática, se brinda para ayudar, aconsejar y, como no, Prescribir para sus obras o proyectos todo el desarrollo de planos y memorias. Cumpliendo la más estricta normativa actual del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación).
    Este material listo para incluirlo directamente en sus proyectos le ahorrara tiempo y tendrá todo lo necesario en el formato adecuado, dwf, dwg, doc, docx, excell o lo que necesite.
    De esta forma se simplifica y normaliza la toma de presupuestos y en su caso la contratación correspondiente de las obras, ya que se evitan ambiguedades como cuando se describen en los proyectos “…material del tipo…”.
  •  Su Proyecto, hablará de Usted.
    Nuestra dilatada experiencia en preescripción, aportando soluciones concretas, hace que nos consolidemos como empresa lider en soporte y atención al profesional. Usted, como Director, sólo se centrará en el aspecto estético, y armónico que deseé transmitir. En nosotros encontrará la solución Correcta.
  • Clientes Satisfechos
    Nos avala, que el soporte gratuíto que ofrecemos, añade un conocimiento “avanzado y experto” a la Dirección Facultativa. Aportando un diferencial, a su proyecto con lo que, denotará cara al cliente, una experiencia sobre calidades y materiales sin igual.