NUEVA FABRICA DE PUERTAS MONOPANEL.

 

El K-Line acaba de construir una planta de producción de 10.000 metros cuadrados dedicados a la producción de puertas de entrada de aluminio. Con la ayuda de esta nueva instalación, ubicada cerca de las primeras fábricas, la compañía espera alcanzar el liderazgo del segmento en Francia.

Desde Septiembre de 2011, con una inversión de € 7,3 millones y 150 empleados, tiene una capacidad de producción de 1.000 puertas por semana. La automatización en el proceso de fabricación sigue la misma linea que hasta ahora en el resto de fabricas, marcando como principal objetivo minimizar los costos de fabricacion para tener un producto con una relacion calida/precio sin competencia.

Las puertas monopanel se presentaron en Batimat 2009, produciendose en masa desde enero de 2010, y ya en el 2011, ha representado cerca de 30 millones de facturación. Sus acabados, las especificaciones y su alto grado de personalizacion hacen posible que exista más de 5000 posibles combinaciones, adaptándose a los diferentes estilos de la arquitectura, sobre todo en el interior.

Leave a Reply